Tu tarea no es buscar el Amor, es derribar todas las barreras que construiste sobre él.

Los seguidores y la estrella de Belén

La gran oportunidad de construcción social que hubo al nacimiento de Jesús, comenzó nuevamente desde este 2020.
Cada uno con su libre albedrío es responsable del mensaje que lleva como bandera para crear un nuevo mundo. Un nuevo testamento.
Una nueva historia de miles de años por delante. Tenemos la oportunidad de crear el mundo que queremos, que soñamos, a través de las ideas en esta era Acuariana. Ideas de comunidad, de unión, de acción conjunta, de vivir con lo que ya se tiene, de creaciones que mejoran la calidad de vida, de palabras conscientes, de responsabilidad y con ella la libertad.

Este es el regalo divino, astral, de Dios o como le quieras llamar. El don de las ideas, de la palabra, de la expresión y la influencia, esa es la conexión divina, la influencia que vamos teniendo los unos con los otros, es el verdadero poder. Hoy cada uno puede crear su comunidad, tener sus seguidores y ser influyente en esa comunidad, como Jesús y tantos otros hicieron en su momento. La pregunta es, ¿qué mensaje estas llevando? Si vieras a futuro lo que puede construir tu palabra, ¿qué está construyendo? ... la clave será la unión, la separación ya fue.

:)

Nat.
5/8/21


Mi carrito