Tu tarea no es buscar el Amor, es derribar todas las barreras que construiste sobre él.

You

Te recuerdo que todos tenemos todo lo que existe en el mundo dentro nuestro.

Estamos compuestos de lo mismo, la misma energía. Sólo que repartido de diferente manera.

La forma de llegar a esa información, es la auto-observación, escucharse, verse, prestarse atención en cada detalle, mental, físico y emocional, también energético.

Es imposible no concebir que toda esa energía influye en nosotros, mejor dicho, está en nosotros; de lo contrario sería como si viviéramos en una cápsula imaginaria, aislados del resto de la existencia... y si nos preguntamos... la luz del sol me llega? si, me da vida? si, hace crecer mis alimentos? si, mantiene firme el sistema solar en el que vivo cada día? si... Cada astro de nuestro sistema solar, con su tipo de energía, cumple una función fundamental en nuestro sistema de vida, desde lo general a lo particular (sistema solar, planetas, vos, yo y una hormiga) como cada uno de nosotros cumple su función en ese sistema general e integrado. Si, somos lo particular y lo general a la vez.

Por lo que es fundamental para nuestra plenitud comprender que somos una parte de lo general, que hay algo mayor, un cuerpo mayor, un algo mayor para el que todos existimos integrando todo y a todos... eso es "EL TODO", todos nosotros, todos los animales, las plantas, los planetas, las estrellas, todo todo lo que existe, un gran engranaje que funciona gracias a que todos funcionamos conectados. "Todos somos uno". Para percibir esto es necesario primero conectarse a uno mismo, con la esencia interna para luego poder ver y sentir la conexión con el todo, cual Avatar pudiendo comprender conectando con cada cosa que existe. Lo copado, es que funciona todo cada vez mejor cuanto más conectados estamos, como cualquier equipo de algún juego, si uno se distrae del foco que importa, se enquilomba todo. Este es el lugar en donde vivimos, un gran embrollo de energías físicas, otras que no vemos y están, cosas materiales chicas y grandes de las que todos somos responsables, cada uno tiene su lugar haciendo lo que hace cada día, eligiendo cuánto aporta al total, cuanto se brinda y cuánto deja, para que todo esto siga funcionando de la mejor manera posible, como en un gran Juego. Ser Humano, es una linda tarea de responsabilidad, libertad, creación y respeto. La gran herramienta de este nuevo tiempo, la famosa era de Acuario, es el amoroso trabajo en equipo para construir un mundo consciente. Un mundo de diferentes pero en igual condición, no necesitamos un meteorito que arruine todo para entenderlo. Como dijo el Dalai Lama, la Compasión es la clave, y empieza por vos mismo.


Con amor,


Nat

Mi carrito